ACC Logo

Llamenos:
+1 773 272 1824




DE INCERTIDUMBRE Y POBREZA ABSOLUTA




A UN MUNDO DE ESPERANZA E INTEGRIDAD




Ayudanos a hacerlo realidad con CODO A CODO

Educación y Capacitación

Educa al niño y no castigarás al hombre...

Los niños son nuestro futuro, y el ver que podemos ofrecerles algo tan bàsico como su educaciòn es motivo de celebraciòn. El programa educativo SERGIO BERNAL GARCIA iniciò actividades en el 2006, otorgando apoyo econòmico para la educaciòn de los hijos de los micro-empresarios. Desde entonces, ha sido nuestro objetivo ver el continuo progreso de niños y adolescentes y hemos logrado inculcar en ellos el valor al esfuerzo por su educaciòn y la esperanza de poder aportar a la sociedad personas de bien.

Nuestro programa educativo incluye:

  • Jornadas de nivelación escolar mensuales
  • Becas para bachillerato
  • Becas para la universidad

Todos queremos ser útiles...

Gracias al esfuerzo de muchos, hoy podemos ofrecer programas de capacitación que le permite a adultos aprender contabilidad, administración, sistemas, espiritualidad y temas de famila entre otros. Adicionalmente, se realizan talleres dirigidos a microempresarios y cabezas de familia para que puedan proyectar su futuro correctamente. Esto les da el deseo de ser autosuficientes y la energía de aprender temas nuevos para salir de el circulo vicioso de la violencia y el desamparo.

Bàsico y Primordial

 1.
Sabemos que sin preparaciòn es imposible seguir adelante y hacemos lo que más se pueda por ayudarlos a surgir.
 2.
Ofrecemos capacitaciòn que lleve a adolescentes a ser ciudadanos que aporten a la comunidad con objetivos que los deje ver un futuro más allá de la violencia.
 3.
Apoyamos a nuestra juventud después de terminado el bachillerato, para que su futuro sea más próspero.